los frutos del viñedo

noticias. novedades y ofertas

noticias generales

El gran colegiata campus logra una nueva medalla en Madrid

abril

Nuestro caldo Val de Reyes Tinto 2000 ha obtenido una medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2008. Un reconocimiento que se suma a las medallas de oro logradas este año en el certamen Vinalies Internationales de París y el VII Concurso Internacional de Vinos Bacchus. El Gran Colegiata Campus está elaborado con uvas seleccionadas procedentes de viñedo de entre 50 y 140 años. Ha sido envejecido durante 15 meses en barricas nuevas de roble francés y americano; posteriormente ha pasado un año más en botella.

Jancis Robinson sitúa al Colegiata Blanco entre los mejores caldos jóvenes presentes en el mercado inglés

mayo

Jancis Robinson, la periodista más influyente del mundo del vino en Inglaterra, ha situado al Colegiata Blanco en su último listado de los mejores blancos de la temporada en el mercado inglés. Entres sus favoritos figuran sólo 4 blancos españoles y el de Bodegas Isabélica es el único de Castilla y León. De él la periodista, autora del libro Atlas mundial del vino y cuya página web es la más consultada del sector en Europa, comenta: "Un montón de fruta, emocionante, con un final compacto".

Dos vinos de Villa Isabelica reciben dos medallas de oro en Les Vinalies Internationales (París)

mayo

El Gran Colegiata Crianza Roble Francés y el Gran Colegiata Reserva siguen cosechando triunfos allá donde se presentan. La añada 2002 del Crianza y la 2003 del Reserva, que está a punto de lanzarse al mercado, han sido reconocidas con el máximo galardón que otorga el prestigioso certamen internacional de vinos Les Vinalies Internacionales celebrado en la capital francesa del 29 de febrero al 4 de marzo. En esta XIV edición del concurso, organizado por la Unión de Enólogos de Francia, homologado por la Oficina Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Internacional de Concursos, han participado más de 3000 vinos de todas las regiones del mundo. El Jurado ha estado compuesto por 100 de los mejores expertos mundiales representantes de países de los cinco continentes.

subir

Villa Isabelica. Casaseca de las Chanas, Zamora (España) - Tlf.: +34 980 56 60 21 - Fax: +34 980 56 60 02