comunicación responsable
el diálogo como punto de partida
La comunicación que buscan las organizaciones hoy en día se basa en el diálogo constante con sus grupos de interés; es decir, con aquellos que tienen una relación más o menos directa con la actividad de la empresa. Son lo que se denomina públicos objetivos internos y externos o stakeholders. Incluye a los socios/inversores, trabajadores, clientes, proveedores y todos aquellos grupos que de una manera u otra influyan en la empresa.
Este tipo de comunicación se caracteriza por ser:
- Eficaz
- Rentable
- Creible
- Basada en el diálogo. Interactúa con sus públicos
- Dinámica, enfocada a la acción
- Proactiva
- Multimedia
- Integrada
- Que transmita los valores y la forma de hacer de la empresa; es decir, lo que la empresa hace y cómo lo hace
GlobaLocal ofrece a sus clientes:
- Experiencia: contamos con profesionales expertos en comunicación corporativa que trabajan alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Flexibilidad: nos adaptamos a cada organización según sus necesidades. Estudiamos los recursos con los que cuenta la empresa, para sacar el mayor partido de ellos. Analizamos las vías de comunicación que
utiliza la empresa que a menudo están infrautilizados, para aprovechar todo su potencial y así obtener la máxima eficacia con la mínima inversión.
comunicar mejor: lo que cuentan son las personas